El Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá el Primer Torneo Internacional de Fútbol Sala Virgen de la Antigua los días 21 y 22 de septiembre, en el que se podrá disfrutar del más alto nivel de equipos como el Sporting de Braga, Pescados Rubén Burela, Inter Movistar y París Acasa, que juega por vez primera en España.
Un evento deportivo internacional organizado desde el Ayuntamiento de Guadalajara y que cuenta con la implicación de la empresa Volapük, presentado este miércoles por el concejal de Deportes, Armengol Engonga, para quien la apuesta por los grandes eventos deportivos no solo genera afición sino que mueve la economía y atrae turismo e identidad deportiva, dando a conocer la capital fuera de las fronteras.
Un torneo para promover la competencia deportiva de alto nivel que hay en Guadalajara y fomentar la pasión por el Fútbol Sala, ha remarcado Engonga, comprometido a seguir promoviendo el deporte en la ciudad con esta y una veintena más de actividades deportivas como mus, aeromodelismo, ajedrez, motociclismo, atletismo, patinaje, tiro con arco, baloncesto en silla de ruedas, padel y hasta una ruta motera.
El plazo para la adquisición de las entradas ya está abierto. El abono tiene un coste de 20 euros para todos los eventos, y para menores de 10 años, 5 euros. Se deben comprar a través de la app de OWQLO.