La décima edición de la ruta motera de los Ángeles Guardianes AMP ya está en marcha. La cita con los moteros más solidarios será el próximo 28 de septiembre y recorrerá La Alcarria de Guadalajara. Como siempre, las inscripciones se realizan en el parque de La Concordia a partir de las 8:30 horas, con el desayuno.
La organización recomienda acudir pronto, ya que las inscripciones se acaban en apenas 20 minutos, a pesar de que el aforo se ha subido hasta las 425 plazas.
El plan de este décimo encuentro sigue el esquema tradicional de anteriores ediciones: tras el desayuno, las motos recorren la ciudad hasta Fundación Nipace, donde los moteros visitan las instalaciones y realizan una foto de familia.
Después realizan su ruta, que este año recorre La Alcarria, pasando por Auñón, Budia, Pareja, Sacedón (donde tendrá lugar el almuerzo), Alcocer, Millana, Salmerón, Peralveche, Trillo y Cifuentes. La última parada será, como siempre, Área 103, donde se celebrará la comida popular y el tradicional sorteo de regalos. El aforo está limitado por la capacidad del restaurante, pero el que no obtenga plaza puede participar igualmente en la ruta, aunque tenga que comer por su cuenta. E
l precio de la inscripción es de 20 euros e incluye desayuno, almuerza y comida y la recaudación va destinada íntegramente a Fundacion Nipace. En ocasiones anteriores, Ángeles Guardianes ha entregado a Nipace cerca de 7.000 euros, una aportación muy importante que contribuye a la gran labor que hace esta fundación a favor de los niños con parálisis cerebral de toda España.
El representante de Ángeles Guardianes AMP, Fernando Trallero, tiene intención de que esta ruta cumpla muchas más ediciones: "estamos deseando que llegue el 28 de septiembre, sobre todo porque queremos ayudar a Fundación Nipace y al trabajo que hace con los niños con parálisis cerebral. Para nosotros es una fecha muy especial. Es un orgullo que salga todo bien y poder hacer entrega de la recaudación a Nipace. La cita ha ido creciendo poco a poco y todo el mundo repite, cada año somos más y estamos muy contentos del éxito que tiene esta convocatoria ".
Para Fundación Nipace también se trata de una cita muy especial, ya que los Ángeles Guardianes acompañan a esta fundación desde hace tiempo y demuestran su cariño año tras año, aumentando la implicación de la organización y la recaudación para que Fundación Nipace pueda continuar trabajando.
Las inscripciones se realizan el mismo día de la ruta, a partir de las 8:30 horas y el aforo está limitado a 425 personas.