Los asesinatos se trasladan a Australia en 'Regreso al paraíso'

SPC
-

COSMO estrena este nuevo 'spin-off' de 'Crimen en el paraíso' y que está protagonizado por una inspectora, Mackenzie Clarke, que vuelve al último lugar donde querría estar

La carrera de Mackenzie da un vuelco cuando abandona Londres y se ve obligada a retornar a Dolphin Cove. - Foto: COSMO

La exitosa Crimen en el paraíso sigue creciendo para dar la bienvenida a un nuevo spin-off. El próximo 23 de abril a las 22,00 horas COSMO estrena Regreso al paraíso, una serie policiaca ambientada en Australia y protagonizada, por primera vez en esta franquicia, por una mujer detective. 

La inspectora Mackenzie Clarke (Anna Sansom) se ha hecho un nombre en la Policía Metropolitana de Londres por su capacidad para resolver casos de asesinato imposibles de descifrar. Allí trabaja para el conocido Jack Mooney, protagonista de Crimen en el paraíso entre la séptima y la novena temporada. La meteórica carrera de Mack da un vuelco cuando un caso se desmorona y se ve obligada a regresar a Dolphin Cove, el último lugar en el que querría estar.

La bienvenida en su pueblo natal no es precisamente cálida: hace seis años Mackenzie huyó de Australia abandonando a su entonces prometido, el patólogo forense Glenn Strong (Tai Hara), en el altar. Instalada en la casa de su despreocupada madre, que se ha marchado días antes a un retiro artístico, Mackenzie no puede evitar involucrarse en la vida local cuando un cadáver aparece en la orilla del mar con un cuchillo clavado en la espalda.

La sargento Philomena Strong (Catherine McClements), madre de Glenn y antigua suegra de Mackenzie, sabe que la inspectora es la mejor opción para ocupar un puesto vacante en su equipo y resolver el caso. Sin otras opciones laborales y con un talento único para resolver misterios, Mackenzie se une de mala gana a la comisaría de Dolphin Cove mientras se enfrenta a su pasado. 

Rodada en impresionantes localizaciones de Sidney y la paradisíaca región costera de Illawarra, Regreso al paraíso actualiza la fórmula de la serie madre con un toque distintivamente local. En Australia, la producción fue vista por cerca de un millón de espectadores, mientras que en Reino Unido congregó a unos cuatro millones de televidentes.

Además, este verano COSMO estrenará en primicia en España la decimocuarta temporada de Crimen en el paraíso, que continúa su imparable recorrido con un nuevo líder. Tras debutar en el último especial de Navidad, Mervin Wilson  toma las riendas de la ficción como el detective inspector de la comisaría de Saint Marie. Con más de 100 episodios a sus espaldas, la serie original marca un nuevo hito con su primer protagonista negro.

El otro spin-off es Beyond Paradise, cuya tercera temporada llegará próximamente a COSMO. Esta serie narra cómo el detective Humphrey Goodman se traslada junto a su prometida Martha Lloyd a Shipton Abbott, el ficticio pueblo natal de ella en el Reino Unido. Humphrey ocupa la plaza de inspector jefe en la comisaría local investigando todo tipo de delitos.