Un hombre ha encontrado en las últimas horas, flotando sobre el río Henares, a la altura de Quicesa, en el Polígono del Balconcillo, un cadáver en avanzado estado de descomposición, del que por el momento se desconoce tanto el sexo como la edad.
El aviso se ha recibido a las 13.19 horas en el punto del río que coincide con la calle Lepanto junto a una nave, en las inmediaciones. Tal y como ha confirmado a este medio la Policía Nacional, ha sido una persona que se encontraba en ese momento por la zona la que se ha encontrado el cadáver, avisando a su vez a los servicios del 112.
Los bomberos han tenido que bajar al río para poder sacarlo, certificando que se encontraba en avanzado estado de descomposición. Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Nacional, la Policía Local y se ha dado aviso al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
Por parte de la Delegación del Gobierno en la región se ha confirmado este hallazgo, que ya se está investigando.
Fuentes del equipo forense ya se trasladaron hasta el lugar de los hechos, zona que en estos momentos se encuentra cercada al público con una cinta.
Estas mismas fuentes indican que de manera inicial, debido al estado de deterioro del cadáver, no se puede determinar si es hombre o mujer ni tampoco la edad.
En la imagen se puede ver el lugar en el que fue hallado el cadáver.