Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara lanza una campaña a través de su página web de donación para todo el que quiera colaborar en el Vermut Solidario de 2024. Las Ferias y Fiestas de Guadalajara están a la vuelta de la esquina y, por ello, desde Cáritas Diocesana llevan semanas trabajando en organizar una de las acciones más destacadas del año: El Vermú Solidario, que este año tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de septiembre en la plaza del Jardinillo, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial, la Junta de Comunidades.
Se trata de una acción donde la diversión se une a la solidaridad tanto de las empresas colaboradoras como de los vecinos, gracias a quienes se consigue una recaudación que mantiene los proyectos de ayuda a las personas más vulnerables de nuestro entorno gestionadas por Cáritas.
El objetivo de esta campaña de donación no solo es conseguir aportaciones económicas que cubran los gastos de organización y proveedores del vermut, sino también conseguir voluntarios que quieran ayudar durante los tres días en los que tendrá lugar este evento solidario.
Así, todas las personas interesadas pueden entrar a través de la página web https://www.caritas.es/siguenzaguadalajara/campanas/vermut-solidario-de-caritas-de-ferias-y-fiestas-de-guadalajara/ y acceder a la campaña Vermut Solidario de Ferias y Fiestas de Guadalajara. En esa misma ventana podrán donar la aportación que quieran, bien con tarjeta de crédito o a través de transferencia, y/o inscribirse como voluntarios.
Desde Cáritas Diocesana y la Junta de Cofradías de Guadalajara, entidades organizadoras del Vermut Solidario, agradecen a las empresas de Guadalajara sus donaciones y descuentos, así como a los voluntarios que ya se han interesado por ser partícipes de que todo salga bien los próximos días 6, 7 y 8 de septiembre.