Acción total al volante y carreras al límite. Eso es lo que promete lo nuevo de SEGA, Sonic Racing: CrossWorlds: muchas horas de juego con los emblemáticos personajes de los universos de Sonic, además de ofrecer una mecánica de carreras única con una nueva dimensión.
Sonic Racing: CrossWorlds, que llegará pronto a PS5 y PS4, trae de vuelta pistas que combinan terrenos de tierra, aire y mar. Con cada vuelta, el circuito sufre cambios drásticos y cobra vida, lo que supondrá un desafío para los jugadores, que tendrán que adaptar sus estrategias de competición en una experiencia emocionante y absorbente incluso después de alcanzar la línea de meta.
Además, el título presenta los revolucionarios Rings de travesía, una nueva mecánica que hará que cada carrera sea nueva y original. Esta posibilidad aporta cambios drásticos a las competiciones transportando a los jugadores de un mundo a una ubicación completamente distinta. El jugador en cabeza elige el CrossWorld al que todos los gamers se verán trasladados en la segunda vuelta, lo que permite a los entornos cobrar vida con diferentes modificaciones en la pista. Cada CrossWorld ofrece una experiencia al estilo de un parque temático, con sorpresas tras cada curva como monstruos, obstáculos y circuitos llenos de bellos paisajes.
Desafío al límite en cada giro Este juego también cuenta con la personalización de vehículos más grande de la serie. Por primera vez en un título de Sonic Racing, los gamers pueden competir en todo tipo de coches. Los personajes y los vehículos tienen parámetros específicos como velocidad, aceleración y manejo para que los usuarios puedan buscar la combinación que se ajuste mejor a sus estilos de competición. Y además, los participantes pueden intercambiar partes de distintos vehículos para crear uno personalizado. Por si fuera poco, también es posible elegir colores, pegatinas y texturas en casi todos los aspectos del coche, incluido el interior. Sin duda, los competidores disfrutarán trasteando en el garaje para crear vehículos únicos con un aspecto espectacular que rendirán de forma increíble en la pista.
«En Sonic Racing: CrossWorlds no solo queríamos introducir la innovadora idea de una carrera a través de diferentes mundos, sino también elementos de juegos anteriores; así que hemos incluido el Extreme Gear», destaca Takashi Iizuka, agente creativo de Sonic.