Azuqueca cede un espacio a la asociación ACEPA en El Foro

Redacción
-

Junto a la conserjería del edificio, en la planta baja.

El alcalde y la concejala, junto a los responsables de ACEPA, en el despacho de El Foro. - Foto: Ayto. de Azuqueca

Desde este jueves, la asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Servicios de Azuqueca de Henares (ACEPA) dispone de un espacio municipal, en El Foro, para celebrar reuniones. El alcalde, Miguel Óscar Aparicio, y la concejala de Comercio, Beatriz Cano, han entregado al presidente de la asociación, Leopoldo de la Sen, las llaves de un despacho situado junto a la conserjería del edificio, en la planta baja de El Foro.

El alcalde ha destacado el peso del comercio local "no sólo en la economía y el empleo de la ciudad, sino también en la vida de cualquier municipio". "ACEPA es una organización veterana, que colabora activamente con el Ayuntamiento de Azuqueca y que desarrolla distintos proyectos de dinamización tanto del comercio como de la hostelería que son positivos para los profesionales, pero también para el conjunto de la ciudad", ha dicho Aparicio. Como ejemplos de estas actuaciones, el alcalde ha recordado que durante los dos fines de semana de noviembre, coincidiendo con el inicio de la Muestra Nacional de Teatro Espiga de Oro, se va a celebrar la "Feria de la croqueta de oro", en la que participan diez establecimientos hostelero de Azuqueca que ofrecerán a sus clientes distintos tipos de croqueta como tapa.

"Ponemos a disposición de ACEPA este despacho, de casi 46 metros cuadrados de superficie para que la asociación pueda desarrollar sus reuniones internas y preparar actividades", añade Beatriz Cano, la concejala de Comercio. La edil ha añadido que el Centro de Empresas seguirá acogiendo otras propuestas de la asociación. "Sin ir más lejos, el próximo día 30, se celebrará una nueva sesión de Networking organizada por ACEPA en el marco del convenio de colaboración con el Ayuntamiento", finaliza.