La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (Acepa) volvió a llenar de color el sábado la Plaza del General Vives de la localidad azudense. Fue en el acto final de su campaña con motivo del Día de la Madre, que se desarrolló desde el pasado 22 de abril. Acepa entregó 1.000 petunias a todas aquellas personas que eligieron el comercio local para adquirir sus regalos o bien realizaron sus compras habituales en los establecimientos participantes.
La carpa instalada por los comerciantes de la localidad fue un continuo "goteo" de personas que quisieron recoger sus plantas; lo hicieron en una mañana festiva, que contó con animación musical y en la que, además, los más pequeños pudieron disfrutar de talleres infantiles. Una vez concluida la entrega de las petunias, Acepa realizó el sorteo de regalos, entre los cuales se encontraban experiencias tales como manicuras, tratamientos de belleza o sesiones de peluquería en los comercios de Azuqueca.
Tras la finalización de esta nueva campaña, Leopoldo de la Sen, presidente de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca, mostraba su satisfacción por la respuesta recibida por parte del público. "Se trata de acercar las tiendas de barrio, las más próximas, a los vecinos y decirles que seguimos estando aquí, ofreciéndoles el mejor servicio. La respuesta ha sido muy positiva y eso, sin duda, es una alegría".