Tracción total para el Subaru Crosstek

SPC
-

Este sistema permite una distribución equilibrada de la potencia y una gran estabilidad

Tracción total para el Subaru Crosstek

Subaru sigue liderando el camino en lo que respecta a vehículos con tracción a las cuatro ruedas (AWD), y el Crosstrek es el ejemplo perfecto de cómo esta tecnología se traduce en un rendimiento superior en diversas condiciones de conducción. La tracción integral simétrica AWD de la marca no solo proporciona una experiencia de conducción segura y confiable, sino que también mejora significativamente la capacidad del vehículo para enfrentarse a cualquier terreno o desafío.

Lo que distingue la tracción a las cuatro ruedas del Crosstrek de otros sistemas es su tecnología que distribuye la potencia de manera equilibrada entre todas las ruedas del vehículo de forma continua. A diferencia de otros sistemas AWD que solo activan la tracción en las ruedas traseras o delanteras cuando es necesario, el sistema de Subaru está siempre en funcionamiento, asegurando que el vehículo mantenga la estabilidad y la capacidad de respuesta siempre.

Uno de los aspectos más destacados de la tracción integral de Subaru es que, a pesar de ofrecer una excelente capacidad de manejo en terrenos difíciles, el sistema no sacrifica la eficiencia de combustible. 

Tracción total para el Subaru CrosstekTracción total para el Subaru CrosstekLos ingenieros han diseñado el sistema para ser eficiente en términos de consumo, lo que garantiza que los conductores puedan disfrutar de un rendimiento sobresaliente sin tener que preocuparse por un alto costo, ya que son muchas las situaciones en las que este sistema salva vidas. Además, aseguran que el sistema tarda milisegundos en actuar, lo que supone que un coche que circula a 120km/h recorre 10 metros en ese tiempo, tiempo suficiente para tener o no un accidente.

Más fotos:

Tracción total para el Subaru Crosstek
Tracción total para el Subaru Crosstek
Tracción total para el Subaru Crosstek
Tracción total para el Subaru Crosstek

Subaru ofrece tres opciones para comprar el Crosstrek. La primera posibilidad es adquirirlo sin financiación, desde 32.500 euros€, que ya incluye un descuento comercial de 3.500. Otra opción es la compra financiada bajo la fórmula de la multiopción, que permite financiar el vehículo con una pequeña entrada y una cuota mensual de 247 euros€ destacando que, tras finalizar el contrato, de 48 meses, el cliente puede elegir entre devolver el vehículo, cambiarlo por otro modelo o quedárselo. Por último, el renting ofrece la posibilidad de disfrutar del modelo japonés mediante una cuota mensual de 538 euros.

ARCHIVADO EN: Tecnología, Ingenieros