Llegan las primeras mejoras a la línea 275 para los vecinos de Pozo de Guadalajara. Crecen de 10 a 11 las expedicones en días laborables de 5 a 8, en sábados, domingos y festivos. Desde el Ayuntamiento se sigue considerando insuficiente, por lo que seguirán trabajando para incrementar las frecuencias.
Estas primeras mejoras llegan tras las reuniones mantenidas por la alcaldesa de Los Santos de la Humosa y el alcalde de Pozo de Guadalajara con el gerente del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid.
Teodoro Baldominos agradece la mejora pero anuncia que seguirá "trabajando para aumentar por lo menos tres expediciones más de lunes a viernes e igualar los viajes en festivo y fin de semana con los laborables".
"Nuestra cercanía con la Comunidad de Madrid es una ventaja para nuestros vecinos y para nuestros esfuerzos en la lucha contra la despoblación y en defensa de una vivienda digna cercana a los grandes núcleos de población, pero necesitamos un esfuerzo por parte de las administraciones para mejorar aspectos clave como el transporte para que nuestros vecinos y vecinas puedan trabajar en Madrid y Guadalajara".