Basarot comunica su decisión de mantenerse en Vox de El Casar

Redacción
-

La concejal de VOX confirma que nunca se ha sentido incómoda con los valores y políticas que representa su partido

Ayuntamiento El Casar. - Foto: Javier Pozo

Corinne Basarot ha comunicado su decisión de mantenerse en el Grupo Municipal VOX en El Casar y su compromiso de seguir defendiendo con mayor ahínco si cabe los intereses de los vecinos de la localidad y del partido al que representa.

La concejal, Corinne Basarot ha aclarado que las razones que la llevaron a plantear el ultimátum al equipo de Gobierno municipal han sido "las constantes negaciones de recursos para realizar nuestro trabajo, las humillaciones frente a todo el personal del Ayuntamiento, el hostigamiento en redes por compañeros del equipo de gobierno, la censura a VOX, la falta de transparencia e información, el bloqueo de toda propuesta, así como no cumplir con los compromisos adquiridos".

Asimismo, la concejal de VOX confirma que nunca se ha sentido incómoda con los valores y políticas que representa su partido. Desde la situación vivida recientemente, "sólo puedo revalidar mis convicciones, trabajar para el municipio y nuestros vecinos, controlar el gasto, así como las pretendidas subidas de tasas e impuestos".

Tras el comunicado de prensa del señor González Lamola el pasado día 20 de noviembre, donde se ofrece a recomponer la situación, reconociendo los problemas que hemos tenido, "veo con buenos ojos ponernos a disposición para abrir una nueva negociación que esperamos llegue a buen puerto por el bien de todos".

También, por parte de Camilo Gil "hasta ahora portavoz de nuestro Grupo Municipal VOX, espero grandeza y generosidad para afrontar la nueva etapa, en la que ha de primar, necesariamente, el interés de los vecinos de El Casar y la coherencia con las políticas y el partido por el que hemos sido elegidos".

ARCHIVADO EN: Vox, El Casar, Censura