CaixaBank y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Guadalajara (COFGU) han renovado su convenio de colaboración para ampliar la oferta bancaria de prestación de servicios dirigida a los farmacéuticos de la provincia de Guadalajara, ofreciendo un amplio abanico de soluciones en condiciones preferentes para los colegiados.
Las principales ventajas de este convenio son los diversos productos y servicios que tratan de cubrir las distintas necesidades de las farmacias, que van desde soluciones tecnológicas de cobro hasta financiación adaptada a los proyectos y necesidades de este tipo de negocios. La amplia oferta de servicios también abarca el renting para la adquisición de bienes de equipo, seguros especializados y ofertas de ahorro e inversión.
Imágenes del acto de la firma del acuerdo entre los responsables de CaixaBank y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Guadalajara. - Foto: Prensa CaixaBankEl convenio está a disposición de todas las farmacias de la provincia de Guadalajara y de los más de 400 colegiados que las representan para que puedan hacer frente a sus demandas de crédito, así como a la mejora de las condiciones de financiación. Además, el acuerdo recoge la realización de acciones divulgativas consistentes en cursos, seminarios, jornadas, conferencias y