Este domingo 29 se disputa, a las 12:30 horas, la tercera jornada de Liga Plenitude en la que, tras la fantástica victoria del Impulse BM Guadalajara el pasado sábado en su feudo, los morados se desplazan hasta Valladolid en busca de sus dos primeros puntos a domicilio.
Dama Juana, restaurante patrocinador del club, era el lugar en el que se citaba a la prensa, para que Juan Carlos Requena y Miguel Llorens atendieran a los medios, en un ambiente inmejorable.
El técnico almeriense estaba muy feliz, no solo por el resultado del último partido, sino por la garra y el trabajo desplegado sobre la pista del Santamaría y espera que ese mismo espíritu perdure el domingo en Huerta del Rey. "Hay muchos equipos que en casa tienen una cara y fuera otra, no somos los únicos, pero creo que estamos preparados, el trabajo se vio reflejado la semana pasada contra Anaita y lo único que pido a los jugadores es que tengan la ambición y las ganas de mejorar que tuvieron después del partido de Bendorm", ha afirmado.
El conjunto de David Pisonero es uno de los que se abonan a la mitad de la tabla cada temporada y es uno de esos conjuntos a los que Juan Carlos Requena cree que se le pueden arañar los dos puntos. "Valladolid se ha reforzado esta temporada bien, tiene un bloque central de defensores muy altos, tres cuatro jugadores de dos metros, con mucha profundidad en defensa, con la incorporación del jugador macedonio que les está dando mucho en el central, muy desequilibrante, con mucha capacidad de asociación con pivote y mantiene a jugadores de gran talla como los hermanos Martínez, José Toledo el zurdo brasileño que está muy bien, en portería Juan Bar es una gran incorporación... En defensa hacen un 6-0 con muchas presiones, con salidas que te generan muchos problemas. Tenemos que plantear un partido similar a los dos anteriores, con pocas pérdidas y tenemos que ser un poco más exigentes con la portería y en defensa estar al nivel del otro día y así vamos a estar en partido", ha detallado el técnico.
Miguel Llorens se enfrenta, sin ningún miedo, al reto de plantar un muro en Valladolid que consiga que los dos puntos viajen hasta Guadalajara este domingo. "Este fin de semana tenemos que mantener el nivel defensivo, con esos contactos y esa solidez defensiva que nos ha caracterizado y la portería que nos ayude, que lo hará si seguimos manteniendo el nivel defensivo y correr y poder atacar con cabeza, aprovechando sus puntos débiles. Yo no me conformo con empatar nunca, siempre queremos ganar y vamos a por el diez", ha afirmado.
Para este partido no hay bajas tras la incorporación de Fabio Chiuffa, que viajará a Valladolid y entrará en convocatoria. El encuentro será retransmitido este domingo, a las 12:30 horas, por CMM Play y La Liga +.