El parque de la Alameda de Brihuega luce nuevos columpios gracias a Enagás. Una inversión de 14.622,10 euros que ha permitido la renovación del mobiliario infantil en el parque briocense.
Una vez más, el Ayuntamiento de Brihuega ha gestionado los recursos que a través de la colaboración de la empresa Enagás sirve para mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas. Si en otras ocasiones se ha colaborado en la adquisición de vehículos de emergencia para la agrupación de Protección Civil o en la ampliación del gimnasio municipal o en el vehículo para las pedanías, en esta ocasión los beneficiados serán los más pequeños y sus familias, que podrán disfrutar de juegos completamente renovados en el parque de la Alameda.
El alcalde, Luis Viejo, agradece "la total colaboración de la empresa para mejorar nuestro municipio, siempre dispuestos a ayudar en todo lo posible, con inversiones que estratégicamente se diseñan para cubrir las necesidades en beneficio de los vecinos y vecinas".
Desde el Ayuntamiento se recuerda así mismo que el acceso de mascota a la zona de juego infantil está completamente prohibido y se insta a los usuarios a cuidar y valorar el mobiliario, para que todos puedan disfrutarlo con seguridad y comodidad. Así en el mismo sentido, la concejal de infancia, Rebeca Cepero, incide en la necesidad de mejorar y cuidar entre todos estas instalaciones pensadas para los más pequeños y sus familias