Casa Nazaret conciencia sobre la trata en el marco jubilar

Redacción
-

En el mes de febrero, la Delegación Diocesana de Migraciones ha organizado actividades dirigidas y abiertas a la ciudadanía

Casa Nazaret conciencia sobre la trata en el marco jubilar - Foto: Cáritas Diocesana

En el mes de febrero, desde Casa Nazaret, el Jubileo de la Esperanza nos propone trabajar el signo de la Trata de Seres Humanos en todas sus vertientes.

Es por ello que, desde la Delegación Diocesana de Migraciones, cuya sede está en Casa Nazaret (tercer lugar jubilar de la Diócesis), se han organizado una serie de actividades que detallamos a continuación:

Martes 11 febrero, 11:30 horas, plaza de Santo Domingo (Guadalajara): Círculo del Silencio.

Casa Nazaret conciencia sobre la trata en el marco jubilarCasa Nazaret conciencia sobre la trata en el marco jubilar - Foto: Cáritas Diocesana

Domingo 16 febrero, 10 horas, parroquia San Pascual Bailón: Eucaristía.

Viernes 28 de febrero, de 10 a 12 horas, Casa Nazaret: Charla de prevención contra la trata a cargo de una hermana Adoratriz.