El concejal de Seguridad, Chema Antón, junto con el edil de deportes, Armengol Engonga, han convocado una reunión con los principales participantes del dispositivo de seguridad. "Estimamos que el partido reunirá a más de 4.000 personas, por lo tanto, se trata de un espectáculo deportivo de gran envergadura", ha apuntado el concejal de deportes del Ayuntamiento, Armengol Engonga.
A la reunión han asistido representantes de Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, personal de la concejalía de Deportes, Protección Civil y Cruz Roja. "Lo decimos muchas veces. Es fundamental la coordinación para garantizar el buen funcionamiento de este dispositivo en el que se lleva trabajando semanas", ha apuntado Chema Antón, concejal de Seguridad, quien ha destacado que "esta reunión ha servido para determinar el espacio perimetral de seguridad entre recinto y exterior, establecer los puntos donde se ubicará el personal de Protección Civil, de Policía Local y Bomberos y Cruz Roja, así como conocer todos los protocolos de evacuación y salida de emergencias".
Además, en el evento también se contará con el apoyo de seguridad privada y el personal de la instalación deportiva. "Se trata de que todos disfrutemos con la mayor seguridad de este encuentro de selecciones", ha concluido Engonga.