La Diputación de Guadalajara continúa renovando y ampliando los materiales y equipamientos con que cuentan sus trabajadores para atender a los pueblos de la provincia con labores de mantenimiento y resolución de averías. El objetivo es mejorar la eficacia de sus brigadas en todos los ámbitos para seguir prestando el mejor servicio posible a los municipios de Guadalajara.
De esta forma, la Diputación de Guadalajara cuenta ya con un segundo camión de desatascos, dotado con equipo de limpieza por succión e impulsión para aguas residuales. En su adquisición se han invertido 169.400 €.
El vicepresidente segundo y diputado delegado de Centros Comarcales e Infraestructuras, David Pardo, ha explicado que es un "camión moderno, con el doble de capacidad que el anterior" y también "más funcional para trabajar en las pequeñas calles de nuestros municipios, lo que va a facilitar las labores de los trabajadores que realizan estas tareas de mantenimiento".
Pardo ha indicado que este nuevo vehículo "se suma a la ya mejorada flota en todos los servicios de Infraestructuras y Centros Comarcales" y continúa la renovación de material que "estamos haciendo desde la pasada legislatura para mejorar la calidad de vida de nuestros municipios y los vecinos, con más prestaciones para que los trabajadores actúen con mayor seguridad y con unos elementos mucho más modernos de los que tenían".
Nuevas herramientas para las brigadas
Además del nuevo camión de desatascos, la Diputación ha recibido también un lote de nuevas herramientas y pequeña maquinaria para las brigadas de trabajadores de los centros comarcales e infraestructuras, cuya adquisición ha supuesto una inversión de 64.856 €.
David Pardo ha subrayado que con toda esta maquinaria y herramientas "vamos a dotar a todas las brigadas de carreteras y a todos los centros comarcales de la Diputación para que nuestros trabajadores tengan una mejor prestación laboral" y que "hagan sus trabajos con una mejor calidad".