El contrato del Ayuntamiento de Guadalajara con Serveo Servicios para el alumbrado público, incluida la red semafórica, que data de 2015, ha sido modificado por un precio total de 25.128,44 euros, más 5.276,98 euros en concepto de IVA, para atender la instalación de nuevos puntos de luz, semáforos y balizas. El incremento es de 636 puntos de luz, 6 cruces semafóricos y 9 cámaras y 69 balizas.
Así lo ha aprobado hoy la Junta Local de Gobierno, con el preceptivo informe técnico que detalla que la modificación es un 0,09 % del valor estimado del contrato, con relación al alumbrado y control de tráfico y un 0,02 % del precio del contrato en relación con la inclusión de nuevas balizas.
Esta modificación del contrato será publicada en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Guadalajara alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Por otra parte, la Junta de Gobierno Local también ha aprobado el inicio del expediente para la contratación de la prestación del servicio de actividades para el medio acuático programadas por el Ayuntamiento de Guadalajara.
Se han de redactar ahora los pliegos de condiciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares para licitar esta contratación.
Por último, la Junta de Gobierno Local ha aprobado modificar la composición de la Mesa de Contratación Permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, por el cese de la jefa del Servicio Contencioso, en su calidad de segunda suplente de la vocal titular de la Asesoría Jurídica.
La nueva composición de la Mesa de Contratación Permanente quedará publicada en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Guadalajara.