La concejal del Grupo Municipal VOX en El Casar, Olga González ha explicado que las razones que le han llevado a plantear el ultimátum al equipo de Gobierno municipal han sido "la falta de respeto al luto nacional y la imposición de ideología progre, así como las censuras y prohibiciones para el desempeño del trabajo diario, por parte del grupo Contigo El Casar".
Asimismo, la concejal de VOX ha asegurado que la situación vivida durante los últimos días ha servido para "reforzar mi profundo compromiso con VOX, con nuestro municipio y nuestros vecinos", y ha instado al alcalde del PP, José Luis González Lamola, a "trabajar con altura de miras por el bien común" de todas las personas de El Casar.
Por último, Olga González ha anunciado que se renegociará un nuevo pacto de Gobierno en el municipio. Este –según la edil de VOX— tendrá como objetivo "trabajar por los intereses de los vecinos, y no la propaganda electoralista a la que se han sometido durante año y medio".
Mañana, está previsto que el presidente del Partido Popular de Guadalajara, Lucas Castillo, y el alcalde de El Casar, José Luis González Lamola, ofrezcan una rueda de prensa en la sede provincial de los populares para hablar de lo sucedido en los últimos días.