El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara, Víctor Morejón, junto a los representantes de las federaciones de comercio de la capital alcarreña, Fedeco, integrada en CEOE-Cepyme y FCG, han repartido los cheques dobles correspondientes a la campaña de dinamización comercial realizada con motivo del Día de la Madre.
Los establecimientos comerciales en los que han sido sellados estos cheques de 300 euros han sido: Alameda Express, Pescadería Doñoro y Atelier Bere Hernández. "Ha sido una buena campaña si tenemos en cuenta que hemos recibido en 10 días más de 20.000 papeletas, esto habla del buen funcionamiento de estas campañas y de la implicación del tejido comercial en su dinamización", ha apuntado el concejal de esta área, Víctor Morejón.
Por otra parte, desde las federaciones de comercio han recordado la importancia de apostar por el comercio local, por el comercio de proximidad que, "genera empleo, que dan vida a los barrios de la ciudad y que es el sustento de muchas familias de Guadalajara".
Finalmente, cabe recordar que esta campaña ha supuesto un beneficio de más de 200.000 euros en los establecimientos participantes, "si tenemos en cuenta un ticket medio de 10 euros y le incorporamos los 8.400 euros en premios alcanzamos estas cifras", ha indicado Morejón.