El Dépor tendrá un apoyo masivo de la afición en Navalcarnero

Inmaculada López Martínez
-

Los aficionados morados ya han agotado las 750 entradas facilitadas para el visitante del encuentro del domingo en el que se podría certificar el ascenso a Primera Federación de los chicos de Pere Martí

Furia Morada es una de las tres peñas oficiales que tiene el CD Guadalajara. - Foto: Furia Morada

Han sido vistas y no vistas. Las 750 entradas facilitadas por el CDA Nalvalcarnero al CD Guadalajara para el encuentro que ambos equipos disputarán el domingo día 13 en la mencionada localidad madrileña ya se han agotado. Una vez más, la afición morada ha respondido con enormes ganas y entusiasmo a un nuevo partido a domicilio que, en esta ocasión, se presenta como el más importante de toda la temporada ya que podría certificar matemáticamente el ascenso de los chicos de Pere Martí a Primera Federación.

Aparte de las expediciones organizadas en autobús por las peñas deportivistas, se espera que numerosos guadalajareños se acercan en sus vehículos particulares a presenciar el encuentro que tendrá lugar en el estadio Mariano González, a las 17,00 horas, que prevé un lleno de aforo ya que no se pondrán a la venta entradas en taquilla.

Hay que recordar que hay muchas opciones de, finalmente, sea este fin de semana cuando el Deportivo Guadalajara se proclame campeón de su categoría. Para ello podrían darse dos escenarios. El primero sería que el Cacereño, que juega el sábado, empatase o perdiese su partido contra el Illescas. Si fuera así, los morados automáticamente asegurarían el ascenso. En caso de que el Cacereño ganase, habría que esperar al segundo escenario, el partido del domingo, para cantar el alirón siempre que el Dépor empate o gane contra el Navalcarenero, ya que sólo necesita un punto para promocionar.

En todo caso, desde la dirección deportiva del club morado se ha comunicado que cualquier celebración posible se realizará tras el partido del domingo, en ningún caso el sábado ya ese día los jugadores estarán concentrados y con la mente puesta en el encuentro que les enfrenta al Navalcarnero.