Tras varios días de competición, a lo largo del domingo, se realizaron las diferentes finales que han dado a conocer los nuevos campeones de España.
Gracias al Consejo Superior de Deportes, a la Real Federación Española de Caza y a la Federación de Caza de Castilla – La Mancha por su confianza en Yunquera de Henares para albergar un evento de estas características.
También agradecer la sobresaliente organización de ImpliCan. Su sueño e ilusión ha hecho que Yunquera durante estos días haya sido el epicentro del Agility en España, llenando nuestras calles y comercios desde el pasado jueves.
Agradecer también la hospitalidad y convivencia de los vecinos de la zona. Hemos dado una imagen fantástica como pueblo, en gran parte, gracias a vosotros.
Como no, agradecer a los casi 600 participantes que han venido desde todos los rincones de nuestro país para competir. Han arrojado grandes dosis de civismo, de entusiasmo y de alegría.
Por último dar la enhorabuena a los nuevos campeones de España. Quienes podrán decir que su título lo consiguieron en Yunquera de Henares.