El Deportivo Guadalajara vuelve a poner en valor el importante papel de su afición. Es por eso, que hoy jueves y mañana viernes por la tarde en horario de oficina (16:30-20:30h) de cara al importante partido frente al Numancia del próximo domingo, ofrecen a todos sus abonados a que traigan hasta a dos acompañantes al Pedro Escartín por un precio simbólico.
Por sólo tres euros, los abonados tendrán a su disposición una entrada general, mientras que, por cinco euros, podrán conseguir entradas para la grada Pablo Ramos. Se puede combinar una entrada en un sector y otra en el otro o ambas en el mismo sitio. La combinación la decide el abonado.
Las entradas pueden adquirirse en las oficinas del Pedro Escartín pagando en efectivo en la tarde del jueves o del viernes. La promoción no estará disponible el día de partido.
Del mismo modo, desde el club morado hacen un llamamiento al duelo capital que afronta el equipo para que nuestros jugadores no se sientan solos ante la marea numantina, y es que a estas horas son más de 500 los confirmados con entrada adquirida desde tierras sorianas a falta de tres días hasta llegar al partido.