La alcaldesa de Torrejón del Rey, Belén Manzano, junto con su segundo teniente de alcalde, José Manuel Galindo, visitaron la oficina de Impulsa Guadalajara, donde mantuvieron un encuentro con Javier Arriola, secretario general de CEOE-Cepyme Guadalajara y donde tanto la alcaldesa como el segundo teniente de alcalde, manifestaron su buena disposición para la implantación de nuevas empresas en su municipio.
Así, la alcaldesa destacó que actualmente Torrejón del Rey cuenta con aproximadamente 710.000 m² de suelo industrial disponible, repartidos en siete sectores diferentes, que junto a las buenas comunicaciones del municipio gracias a sus conexiones directas con la A-2, R-2 y A-1, lo convierten en un emplazamiento ideal para la llegada de nuevas empresas.
En esta línea, la alcaldesa se mostró abierta a que nuevas empresas puedan ir a la localidad a desarrollar el suelo industrial, recalcando la apuesta del municipio por facilitar todos los trámites que los empresarios o emprendedores necesiten para su instalación.
Además, tuvieron la oportunidad de visionar el vídeo sobre la localidad que se ha elaborado desde Impulsa Guadalajara con el objetivo de dar a conocer todas las ventajas que ofrece Torrejón del Rey, donde se resalta los atractivos de la localidad tanto a nivel turístico como empresarial.
Un vídeo que servirá para dar a conocer Torrejón del Rey en las reuniones y encuentros que mantienen los técnicos de Impulsa Guadalajara con diferentes organismos, empresas, inversores e instituciones que ven en la provincia de Guadalajara el lugar idóneo para invertir.
Impulsa Guadalajara es un proyecto promovido por CEOE-Cepyme Guadalajara, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Guadalajara, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CCOO y UGT.