La festividad de San Cleto volvió a hermanar a los pueblos de Yunquera de Henares y Heras de Ayuso, durante los actos celebrados en la ermita de la Virgen de La Granja.
La misa, oficiada por José Benito precedió a la tradicional procesión alrededor del templo con la imagen de la patrona yunquerana, en la que participaron fieles de ambas localidades. Posteriormente se celebró la subasta de andas, obsequios y flores. La salve y el himno a Nuestra Señora de la Granja pusieron punto final al acto religioso.
La celebración estuvo presidida por los alcaldes de Yunquera de Henares y Heras de Ayuso, Lucas Castillo y Álvaro Díaz, acompañados del mayordomo de la Hermandad de la Virgen de La Granja, Eugenio Molina, la alcaldesa de honor Victoria Mayor y los concejales Ismael Leoncio, Isabel Santiago y David Pascual. También estuvieron presentes los alcaldes de Mohernando y Torre del Burgo. La Coral Virgen de la Granja puso música la voz a la ceremonia.
El colofón a la celebración de la festividad de San Cleto, lo puso el tradicional aperitivo ofrecido por el Ayuntamiento de Yunquera de Henares y la posterior comida de Hermandad entre las corporaciones de los dos municipios que se celebró en el patio del Centro Social Polivalente de la localidad.