La biblioteca de Yunquera actualiza su sistema de gestión

Redacción
-

Durante este proceso, algunos servicios sufrirán interrupciones temporales.

Imagen del edificio donde se encuentra la biblioteca. - Foto: Ayto. de Yunquera de Henares

La Biblioteca de Yunquera informa a sus usuarios sobre una actualización de su Sistema de Gestión, un cambio necesario para mejorar la calidad de sus servicios digitales y presenciales. Durante este proceso, algunos servicios sufrirán interrupciones temporales.

Servicios afectados

Expedición de carnets: suspendida los días 28 y 29 de marzo.

Catálogo: No estará disponible desde el 29 de marzo hasta la mañana del 31 de marzo.

Plataformas digitales (eBiblio y eFilm): Inaccesibles durante el fin de semana.

Renovación obligatoria de contraseñas

A partir del 31 de marzo, todos los usuarios deberán actualizar su contraseña para acceder a los servicios en línea. Esto puede realizarse de dos formas: Online: a través del OPAC (Catálogo Público de Acceso en Línea). Presencial: dirigiéndose a la Biblioteca.

La Biblioteca agradece la comprensión de sus usuarios y destaca que estas mejoras permitirán un servicio más rápido, seguro y eficiente.