Ciudadanos Guadalajara inició esta campaña electoral en la Rotonda de las Provincias "como llevamos haciendo desde que nacimos" ha apuntado el cabeza de lista a la Alcaldía, Israel Marco quien ha añadido que "estamos aquí porque esta ciudad merece un equipo de Gobierno valiente, que quiera a esta ciudad y que tenga la capacidad de liderar el giro que pide Guadalajara".
Marco aseguró que afrontan esta campaña con "ilusión y con la certeza de que "tenemos todas las herramientas y propuestas necesarias para que Guadalajara deje de ser una ciudad dormitorio para pasar a ser una ciudad donde puedas realizar tu proyecto de vida, donde las empresas entiendan que aquí pueden instalarse y ser motor económico, y también generar empleo".
En la pegada de carteles estuvo buena parte de la candidatura de la formación naranja, entre ellos, María Jiménez, , Eduardo Díaz, Alejandro Sanz, Fernando Parlorio o Rafael Pérez Borda, etc. "Todos nosotros somos unos valientes, por eso nuestro lema de campaña lo dice todo: #ValentíayAcierto" ha indicado Israel Marco quien ha añadido que "vamos a convencer a los guadalajareños de que el 28M no va a merecer la pena quedarse en casa porque tienen la opción de votar a un proyecto que defiende las políticas de centro".
Israel Marco quiso incidir en la idea de que "CS en el ayuntamiento de Guadalajara no se ha salido de la linde y hemos dejado nuestra huella liberal en el gobierno: en los impuestos, en el desarrollo de la ciudad, en la forma de hacer las cosas, etc.".
El cabeza de lista a liderar Guadalajara señaló que la candidatura "cumple con el ADN naranja: anteponemos los intereses de la ciudad por encima de las siglas del partido".