Desde esta mañana, el perímetro exterior del Palacio del Infantado se encuentra vallado y el edificio ha quedado cerrado al público en general. El motivo no es otro que el rodaje que, a partir de mañana miércoles, se llevará a cabo en el monumento más representantivo de la capital –especialmente en el Patio de Los Leones– correspondiente a uno los programas de la próxima edición de MasterChef, la cual se emitirá a partir de la próxima primavera.
A las puertas de la entrada principal del palacio ya hay instalada una gran carpa negra que luce el logotipo de este show televisivo gastronómico y se pueden observar parte de los decorados y las cocinas donde los participantes tendrán que demostrar sus destrezas en los fogones ante el jurado formado por los popules Pepe Rodrígez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera.
Más fotos:
Hay que recordar que no es la primera vez que este concurso de talentos culinarios hace parada en la provincia ya que, en años anteriores, recaló en las localidades de Sigüenza, Pastrana y Brihuega. Como suele ser habitual en este programa de Televisión Española, autoridades o personas representantivas de la ciudad participarán en la degustación de los menús que elaboren los aspirantes a cocineros.