Los pupilos de Juan Carlos Requena se miden ante su afición a un BM Soria que milita en Primera Nacional y en el que volverá el ex jugador morado Juan Marmesat a la que fuera su casa, el Polideportivo Municipal David Santamaría. La cita será este sábado 26 de agosto a las 19,00 horas y el club espera el apoyo de su afición.
En este encuentro, el objetivo de ir cogiendo ritmo de juego y buenas sensaciones es prioritario, como nos confirmaba el técnico morado Juan Carlos Requena en rueda de prensa "rotaremos para que todo el mundo pueda disfrutar de minutos, también para el control de la carga física y obviamente para seguir mejorando el modelo de juego, probar diferentes sistemas y cosas que luego en competIción nos puedan servir".
El equipo soriano será sin duda un rival a la altura del choque, pese a que cuenta con hasta cinco nuevas incorporaciones en su plantilla. Aún así, Requena se mostraba más interesado en su propio equipo que en el rival del sábado "ahora en pretemporada nos centramos más en nosotro mismos, he visto algunos minutos de Soria y es un equipo sólido, bien trabajado, con el mismo entrenador que el año pasado y es un buen equipo que nos sirve para testearnos y ver cómo estamos".
En esta rueda de prensa, celebrada en el Palacio Multiusos de Guadalajara, también tuvimos la oportunidad de conocer a Juan Antonio Jódar, el nuevo lateral izquierdo del equipo, que llega con la difícil misión de suplir el hueco que deja Tito Díaz en la primera línea alcarreña, algo que no le pone nervioso en absoluto, como comentaba esta mañana "al final siempre igualar a un jugador que ha dado tanto al club es un reto importante, pero venimos a sumar y a ver lo que podemos hacer. Yo soy un jugador muy polivalente, que tiene muchas ganas de dar al equipo todo lo que pueda, vengo a ser un pilar importante dentro del grupo junto a mis compañeros".
Para este primer partido de pretemporada no hay bajas, la plantilla está disponible al completo, incluidos los jugadores de cantera y de cupo adicional que están entrenando con el primer equipo y la entrada es gratuita, por lo que se espera gran afluencia de público.