Las entradas para la segunda jornada de Viernes a la Luna en Azuqueca de Henares ya están a la venta al precio de 2,5 euros en los cajeros ciudadanos. El aforo es limitado y si no se venden anticipadamente todas, se podrán adquirir en la taquilla de la piscina el mismo viernes. En esta ocasión, el baño nocturno estará amenizado por la música de un DJ.
Una vez finalizado el horario de apertura habitual en la piscina, la instalación vuelve a abrir para este programa nocturno de 21 a 00:30 horas.
La primera sesión del programa de ocio veraniego que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca, la celebrada el 12 de julio con la charanga El conejo de la Loles, agotó todas las localidades. "Es una propuesta que genera una gran expectación y acogida por parte de la población, en especial entre las y los jóvenes y las familias", destaca el concejal de Juventud, Enrique Pérez de la Cruz. "Esta segunda cita llega además en unos días en los que se anuncian altas temperaturas, lo que la hace más atractiva aún", añade.
La siguiente cita de Viernes a la Luna se ha programado para la próxima semana, el día 2 de agosto.