La obra de acceso al campo de fútbol "Mirabueno" ha sido finalizada con éxito. Esta obra ha sido posible gracias a la subvención del fondo FIM de la Diputación de Guadalajara y al apoyo del Ayuntamiento de Almoguera.
Los trabajos realizados incluyeron el asfaltado y la ampliación del acceso al campo de fútbol, así como la canalización de aguas para evitar la acumulación de barro en el acceso y garantizar la seguridad de los vecinos que acceden a estas instalaciones con señalización y biondas. Estas mejoras no solo benefician al equipo de fútbol, sino también a los vecinos que tienen naves al comienzo de la entrada y a los que suben a apoyar a nuestro club.
Es destacable la colaboración entre la Diputación de Guadalajara y el Ayuntamiento de Almoguera para hacer posible esta obra, que contribuye al desarrollo y mejora de las infraestructuras deportivas en el municipio.
Próximamente seguirán mejorando las instalaciones deportivas con la construcción de un cuarto para dotar de mayor calidad tanto los servicios de agua, como de luz que tantos problemas están generando en dicha instalación.