«Es una forma suave de hacer un llamamiento a la corrupción»

LT
-

La consejera portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, se pronuncia sobre los constantes llamamientos que el líder del PP en la región, Paco Núñez, hace a Emiliano García-Page para que sus diputados cambien su voto

«Es una forma suave de hacer un llamamiento a la corrupción»

La consejera portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, se ha pronunciado sobre los constantes llamamientos que el líder del PP en la región, Paco Núñez, hace a Emiliano García-Page para que sus diputados cambien su voto en la investidura de Pedro Sánchez, afirmando que «es una forma suave de hacer un llamamiento a la corrupción».

«Es algo totalmente condenable que no podemos admitir, no como gobierno sino ya como sociedad. Es realmente muy impúdico, que el PP esté ofreciendo dinero y haga un llamamiento continuamente a la corrupción política. Lo que tienen que hacer es admitir los resultados. Ni este gobierno ni el Partido Socialista son responsables de que Feijóo no haya ganado las elecciones y ellos tienen que asumirlo», ha manifestado Padilla en Albacete, que además ha pedido a los dirigentes del PP que condenen las actitudes que se están teniendo frente a las sedes del PSOE. «También aquí en Castilla-La Mancha, me gustaría escuchar a los dirigentes del Partido Popular condenar esos actos que se están produciendo», ha sentenciado.