Triunfo de FS Pozo de Guadalajara para finalizar 2024 en segunda posición del Grupo 3 de 1ª autonómica de la FFCM, tras superar a Santa Olalla en duelo directo (4-3). Los poceros sacaron adelante de nuevo un complicado partido ante un rival que jugó muy bien sus opciones y puso las cosas difíciles a los rojillos.
En los primeros minutos Pozo arrancó con presión alta, pero por momentos hubo que cambiar el plan, ya que Santa Olalla tenía mucha velocidad y tuvo varias opciones claras para adelantarse a la contra, salvadas por Pablo Salas. A 7,55 un buen pase largo de Mario fue convertido por Driss para dar lugar al 1-0 a 7,55 del intermedio. Tras el gol los visitantes no dudaron en salir de 5, con variantes que complicaron la vida a los poceros un desafortunado rebote fue el 1-1 a 3,52 del descanso.
Sufrimiento extremo para Pozo hasta el último segundo
En la segunda parte los visitantes volvieron a apostar por el portero-jugador, Pozo quería ir alto para evitar que lo sacaran y un buen robo de Cristian a 14,19 del final fue el 2-1. Poco duró la alegría para los rojillos, ya que apenas 47 segundos después un grave error defensivo de los locales fue el 2-2 de nuevo. Pozo estaba empecinado en llevarse el encuentro, y de nuevo un robo de Driss fue el 3-2 a 11,01 del final para dar ventaja a los rojillos. En los últimos minutos todo se complicó aún más, Santa Olalla volcado y Pozo no aprovechando sus opciones, los rojillos debieron defender los últimos 5 minutos con 5 faltas, cualquier detalle podía decantar el duelo. Tras una defensa de 5 sufrida Carlos Alonso hizo el 4-2 a 47 segundos del final que parecía asegurar el triunfo, pero no fue así ya que los toledanos no se rindieron y 7 segundos después llegó el 4-3 en un ataque visitante. Todo se puso peor cuando tras una pequeña riña Pozo se quedó con 2 jugadores menos, y Santa Olalla con uno
menos, lo cual obligó a los locales a jugar los últimos 9 segundos con el portero y dos jugadores de pista, pero por fortuna los visitantes no aprovecharon su ataque.