Tras conocerse la preocupación por el futuro de la Biblioteca Municipal Suárez de Puga en Guadalajara, el primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Javier Toquero, confirmaba a los medios de comunicación la continuidad de la prestación de este servicio.
"La biblioteca va a seguir prestando el servicio a la ciudadanía, que es lo que tiene que hacer", manifestó Toquero durante una comparecencia ante los periodistas con motivo de la firma del convenio de colaboración con el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, ante la campaña de recogida de firmas que se ha puesto para que no se cierre.
En esta línea, abundó que desde el Ayuntamiento se están contemplado todas las posibilidades pero, "tengan por seguro que no cerrará ningún día sino que va a continuar abierta", concluyó.
Más de 2.100 vecinos ya han apoyado la campaña ciudadana de recogida de firmas contra el cierre de este servicio cuya continuidad está en el aire tras no presentarse ninguna empresa al concurso público de gestión, tal y como alertan desde PSOE y Aike