Un incendio se declaró este martes en Regusa, empresa dedicada al reciclaje y gestión de residuos ubicada en la calle Vasco Núñez de Balboa del polígono del Henares de Marchamalo.
Según informa el Ayuntamiento de la localidad a través de sus redes sociales, el fuego ya ha sido controlado por los bomberos del Consorcio Provincial y del Ayuntamiento de Guadalajara.
Al parecer, han ardido varios motores en los que se acumulaban cartones y materiales plásticos para su clasificación yu posterior reciclaje. Afortundamente, no ha habido que lamentar daños personales ni materiales de mayor importancia. Tampoco había materiales considerados peligrosos.
Imágenes de los bomberos actuando en el incendio declarado en el polígono del Henares, en el término municipal de Marchamalo. - Foto: Facebook Ayuntamiento de MarchamaloAl lugar del suceso se han desplazado, además de los bomberos, la Policía Local y Protección Civil de Marchamalo, una unidad del 112, la Policía Nacional, el alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, y el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Guadalajara, Chema Antón.