El domingo se celebró en Caspueñas con motivo de la fiesta local de San Antonio un tentadero público. Pese a la lluvia que acompaño toda la tarde el festejo se celebró siendo muy seguido por los vecinos del municipio alcarreño.
Esta cita sirvió para seguir consolidando este tipo de festejos taurinos y dar vida a las plazas de toros y los municipios de la provincia. Se soltaron vacas de la ganadería de Guerrero y Carpintero de El Casar que dieron un gran juego e hicieron disfrutar al numeroso público asistente. La ganadería estuvo representada por su mayoral Javier Díaz Manrique.
Participaron alumnos de la Escuela Taurina de Madrid Jose Cubero "Yiyo" y Escuela Taurina de Toledo Domingo Ortega, que realizaron todos los tercios a las vacas lidiadas; recibo de capa, banderillas, muleta y la suerte de estoque simulada. Dirigieron en tentadero los toreros Fernando Robleño y Sergio Aguilar. Ambos diestros mostraron al finalizar su agradecimiento por el trato recibido y la gran oportunidad que se les brinda a los chicos para torear en público con ganado de gran calidad.
El Ayuntamiento de Caspueñas consolida este festejo dentro de su calendario festivo siendo el quinto año que lo celebra con la colaboración activa de todos los vecinos con su alcalde Jose Antonio Alonso Rodríguez al frente.
Este festejo taurino se pudo realizar gracias al acuerdo puesto en marcha entre la Escuela Taurina de Madrid Jose Cubero "Yiyo" y Escuela Taurina de Toledo Domingo Ortega, dependientes dichas entidades de la Comunidad Autónoma de Madrid y la Diputación Provincial de Toledo, respectivamente y la empresa OnBull. Este convenio reduce a más de la mitad los gastos a los municipios para la celebración de estos festejos de promoción. El fin de esta colaboración es llevar a los pueblos festejos taurinos de calidad adaptados a su población y recuperar plazas de toros de esta provincia que se encuentran en desuso.
La primera parada de este año fue en Valdesaz en el mes de enero, que volvió a celebrar un festejo taurino en su plaza de toros después de 25 años, con la dirección del torero Sánchez Vara y tres vacas de Guerrero y Carpintero.