Empresarios y emprendedores de Alovera y localidades aledañas, se han reunido en un nuevo encuentro de GuadaNetWork, denominado AloveNetWork y que ha contado con la colaboración del ayuntamiento de la localidad en un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-Cepyme Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Una cita que da la posibilidad, a los asistentes, de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades.
Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera, estuvo presente en el encuentro dando la bienvenida a los presentes y mostrando a la localidad como un lugar estratégico para la inversión.
Previa a las presentaciones de las empresas, los técnicos de CEOE-Cepyme Guadalajara asistieron a este GuadaNetWork para informar a los asistentes del programa Acredita de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Tras ellos, fue el turno de las empresas, quienes mostraron a sus compañeros sus bienes y servicios, así como los productos que ofrecen.
Community Manager Tania, fue una de las empresas asistentes. Esta emprendedora es la encargada de gestionar la presencia y reputación de una marca, empresa o marca personal en las redes sociales. Para ello crea contenido, interactúa con la audiencia y, si llega el caso, gestiona las crisis.
El sector servicios, en esta ocasión, estuvo representado por Sen & 4Life, empresa dirigida a personas que cuiden su salud, emprendedores o crecimiento personal, entre otros.
Aquí también nos encontramos con Ecoactiva, dedicada a la venta y estampado de bolsas ecológicas en algodón, loneta y drill.
Dentro de las nuevas tecnologías estuvo LaraSoft, quien presta servicios de consultoría informática integral, cubriendo tanto las áreas de software como de hardware de la empresa, así como los desarrollos y nuevas implantaciones de sistemas de gestión y financieros que permitan optimizar los procesos y reducir los costes asociados.
El tercer sector, uno de los fijos en este tipo de encuentros estuvo representado por Caritas, en esta ocasión por su área de intermediación laboral.
El sector del turismo fue otro de los presentes con Alojamientos todo corazón. Una empresa que se dedica a alquilar una casa rural pensada especialmente para personas con discapacidad para que tanto ellos como sus familias descansen en un entorno rodeado de naturaleza.
Empresarios, empresas, autónomos y emprendedores con ganas de trabajar y buscar nuevas alianzas para mejorar el tejido productivo de la provincia de Guadalajara.
Las siguientes reuniones tendrán lugar los días, 22 de noviembre en El Casar con CasarNetWork y el 13 de diciembre con el encuentro en el CEEI Guadalajara.