Cabanillas abre la inscripción para los cursos de natación

Redacción
-

Se ofertan cursillos infantiles de iniciación para nacidos entre 2013 y 2020, un curso de perfeccionamiento para jóvenes y adultos, y las tradicionales actividades de Aquafitness y Aquazumba.

Imagen de una de las actividades acuáticas. - Foto: Ayto. de Cabanillas

Hasta el próximo 9 de junio está abierto el plazo de inscripción para que las personas interesadas en los cursillos de natación y las actividades acuáticas dirigidas que se organizan cada verano en la Piscina Municipal de Cabanillas durante los meses de julio y agosto.

Como es habitual, estos cursos se establecen con tres opciones de inscripción, divididas por quincenas. Así, habrá cursos en la primera y segunda quincena de julio, con horarios de mañana y tarde; y también en la primera quincena del mes de agosto (en este caso, sólo con horario de mañana).

Hoja de inscripción

Las inscripciones deben hacerse rellenando el formulario disponible (que puede descargarse en PDF al pie de esta información) y entregándolo en las oficinas del Centro Fitness Municipal (en horario de lunes a viernes de 07:15 a 23:00 h.), o bien en el Registro del Ayuntamiento (en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas). También puede usarse el Registro Electrónico de la Sede Electrónica Municipal.

En la citada hoja de inscripción se reflejan también los horarios previstos para cada actividad, en función de la quincena en las que se desarrollan, los precios públicos fijados (todas las actividades cuestan 25 euros la quincena), y la Orden de Domiciliación Bancaria para efectuar el pago.

Como en años anteriores, tendrán prioridad a la hora de inscribirse la personas empadronadas en Cabanillas respecto a las no empadronadas. Si no hubiera plazas para todos los demandantes, se asignarán por orden de inscripción.

Las listas de admitidos se publicarán en el Tablón de Anuncios del Centro Fitness el próximo 18 de junio, con el horario y grupo asignado a cada persona. Las personas que no obtuvieran plaza quedarán en lista de espera, para cubrir posibles renuncias.