La reapertura de la piscina Huerta de Lara que en principio estaba prevista para el 1 de octubre se va a retrasar varias semanas, al no estar acabadas las obras de mejora que comenzaron el pasado mes de junio, que han sufrido demora como consecuencia de las lluvias torrenciales registradas durante el mes de septiembre y la inundación de los bajos de la instalación.
Desde el servicio municipal de Deportes, ya se ha pasado comunicación a los usuarios los cursos de natación, a los que no se les realizará el cobro de ningún concepto hasta que la actividad haya comenzado, al tiempo que se ha reubicado a los clubes que entrenan aquí en otros centros.
Desde la Concejalía de Deportes recuerdan que la Piscina cubierta Sonia Reyes está abierta desde el 9 de septiembre, lunes martes y miércoles de 9 horas a 13 horas y de 16 horas a 21 horas, para baños particulares.
Cabe recordar que con las obras de la piscina Huerta de Lara se está procediendo a la rehabilitación del vaso de piscina mediante refuerzos en el muro y la losa, solucionando todas las filtraciones, además de renovar el solado en la superficie de playa y la instalación de nuevas duchas. Una obra de integral que cuenta con un presupuesto de casi 200.000 euros.