El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Guadalajara, Román García, y el viceportavoz Javier del Río han visitado la localidad de Escamilla donde han mantenido un encuentro con su alcalde Alfonso Santos para conocer algunas cuestiones de interés para el municipio. García y Del Río se han interesado por las necesidades y demandas que les ha trasladado su alcalde y así como las mejoras necesarias en redes hidráulicas y pavimentación.
Además, también se han trasladado hasta la carretera Gu-971 que une Pareja y Escamilla, en el punto kilométrico 13 donde ahora mismo se centran las obras de mejora. Se trata de una actuación, tal y como explicó el alcalde Alfonso Santos, "muy necesaria porque había quedado muy afectada por las lluvias que, incluso, obligaron a cortar dicha carretera. En estos momentos, la Diputación de Guadalajara es la encargada de arreglar y pavimentar esta vía. También han conocido de primera mano el estado en el que se encuentra la plaza y la zona de la fuente y la necesidad de pavimentación que es uno de los empeños del máximo responsable municipal.
El portavoz y viceportavoz del PP en la Diputación han destacado la dedicación de Alfonso Santos y su equipo, y les han felicitado por el gran trabajo que están realizando animándoles a seguir dando pasos para mejorar la calidad de vida de sus vecinos. En este sentido, Román García y Javier del Río les han brindado todo su apoyo y colaboración en aquello que puedan ayudar para seguir progresando.