El presidente de Vox Castilla-La Mancha, David Moreno, ha visitado la localidad de Torrejón del Rey donde ha exigido a la Junta de Castilla-La Mancha y a su presidente, Emiliano García-Page, que finalicen de manera urgente las obras del proyecto hidráulico del municipio, "diseñado en 2006, que no se puso en marcha hasta el año 2020 y cuyas obras de conexión aún no han finalizado". Este proyecto es vital para evitar los constantes cortes de agua que afectan a los vecinos, generando un grave problema para los residentes.
Durante su visita, el presidente de Vox ha estado acompañado del portavoz regional, Iván Sánchez, así como de la alcaldesa del municipio, Belén Manzano, que les ha destacado la necesidad de reponer la red de tuberías, cuya obsolescencia provoca frecuentes averías y cortes en el suministro. "Es inadmisible que los ciudadanos de Torrejón del Rey tengan que enfrentarse a esta situación durante más de 20 horas al día como ha sucedido en el mes de marzo, por lo que exigimos al PSOE que asuma su responsabilidad y actúe de inmediato", ha declarado.
Asimismo, el presidente de Vox ha felicitado al equipo municipal de Gobierno de Torrejón del Rey, que "en su primer año de mandato ha conseguido poner orden al caos generado durante ocho años por el PSOE". En este sentido, Moreno ha explicado que la alcaldesa y su equipo han iniciado los trámites para la regularización de las fases del polígono industrial, "un paso crucial para atraer inversores y responder a la creciente demanda de suelo por parte de nuevas empresas".
Moreno ha reiterado su compromiso de apoyar a los municipios de Castilla-La Mancha en sus legítimas reivindicaciones "que son ejemplo de gestión eficiente y comprometida de cómo se debe gobernar para el beneficio de todos los ciudadanos".
Por último, David Moreno ha subrayado que "PSOE y PP votan lo mismo no sólo en Europa, sino también en España y en Castilla-La Mancha" y prueba de ello es que ambos han sacado adelante una ley para aumentar el gasto en propaganda electoral "en lugar de destinar ese dinero público a garantizar el agua en la región". Por esta razón volvió a insistir en la necesidad de un cambio político en Europa "frente al bipartidismo de PSOE y PP sólo queda Vox".