Aprobado el Reglamento regulador del teletrabajo

Redacción
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El Ayuntamiento de Guadalajara lo aprobada definitivamente este viernes. Entrará en vigor transcurrido el plazo de un mes desde su publicación en el B.O.P.

Aprobado el Reglamento regulador del teletrabajo - Foto: Javier Pozo

El Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado el Reglamento regulador del trabajo a distancia del personal del Ayuntamiento. Esta norma fue aprobada con carácter inicial por acuerdo del Pleno, el 26 de abril, y se sometió a información pública durante un plazo de treinta días hábiles. Transcurrido dicho plazo y desestimadas las alegaciones presentadas, el Reglamento ha quedado aprobado definitivamente. Entrará en vigor transcurrido el plazo de un mes desde su publicación en el B.O.P.

La Corporación ha ratificado la resolución de Alcaldía sobre modificación en el Consejo Escolar Virgen del Amparo, propuesta por el grupo municipal socialista.

A continuación, se han debatido asuntos de carácter económico y tributario, varias solicitudes de nulidad de pleno derecho relacionadas con el IIVTNU, y una relacionada con las bonificaciones en el ICIO por obras de especial interés o utilidad social, así como un reconocimiento extrajudicial de créditos por importe de 250.551,87 euros, y una modificación por importe de 380.980,36 euros, para vehículos del servicio de extinción de incendios, inversiones en el polideportivo David Santa María e instalaciones deportivas en los barrios

anexionados.

El Pleno ha tomado conocimiento de la relación de Acuerdos de la Junta de Gobierno Local y Decretos de la Alcaldía y concejalías delegadas, punto tras el que se ha pasado al debate de las mociones de los grupos municipales y ruegos y preguntas.