Gran parte de los municipios de la provincia, pequeños y grandes, se suman a la celebración de la noche más mágica del año, la Noche de Reyes. Una de estas localidades donde Sus Majestades son recibidos a lo grande por cientos de niños es El Pozo de Guadalajara. La lluvia no será impedimento en este municipio de la Alcarria porque el Ayuntamiento t t tiene ya preparado para la ocasión su recinto municipal, con capacidad para cientos de personas. En unas horas, los Magos de Oriente subirán al escenario de 14 metros de ancho por 8 de fondo, donde tras ser recibidos por el alcalde, Teodoro Baldominos, saludarán desde sus tronos reales a los pequeños del municipio.
Los Reyes de Oriente irán llamando uno a uno, con nombre y apellidos, a los niños y niñas de El Pozo de Guadalajara, y les harán entrega de un obsequio. Ningún chaval se quedará sin regalo.
La jornada se completará con el visionado de un video sobre la navidad y una actuación infantil. Se cerrará con villancicos y una degustación del roscón de reyes y chocolate sobre las 21,00 horas.