El BM Guadalajara está a punto de cerrar su plantilla de cara a la próxima temporada 2024-25 en la máxima categoría del balonmano español. En el último mes, el club morado ha ido dando a conocer, poco a poco, los jugadores que renuevan en el equipo así como las bajas y nuevos fichajes.
Los dos últimos nombres que han sido anunciados por la entidad a través de sus redes sociales han sido los de Manu Catalina, "un pilar con experiencia y categoría para nuestro equipo en la Liga Plentiude Asobal" , y el del lateral derecho Juan Jodar.
Haciendo un repaso a las novedades en el equipo de Juan Carlos Requena, han sido cinco los jugadores que se unen a un grupo que mantiene el grueso de la pasada temporada, en la que se consiguió el ascenso a la primera división: Vicente Manuel Poveda, Piotr Mielczarski, Jakub Edward Sladkowski, José Gregorio Palacios Chacha y Tobias Lantz-Pedersen. A ellos se unen las ya conocidas renovaciones de Panchito Lombardi, Nico García, Miguel Llorens, Haitz Gorostidi, Alberto Serradilla, Marcos Dorado, José Luis Román y los mencionados Manu Catalina y Juan Jodar. Queda pendiente por saber la más que posible permanencia del extremo derecho brasileño Fábio Chiuffa.