Pozo de Guadalajara se convertirá por segundo año consecutivo en la capital del motor sobre dos ruedas, este domingo, desde las 09:00, el rugir de las monturas tomará una localidad fuertemente vinculada al deporte de motor, con varios clubes y mucha afición.
Y de nuevo todo lo recaudado para el desayuno y la comida, que costará diez euros por persona, se destinará a una asociación: Mi voz por tu sonrisa. El resto de las actividades serán gratuitas y accesibles para todos los visitantes.
Además de la exhibición de acrobacias sobre moto, habrá hinchables para los más pequeños y simuladores. El fin de fiesta llegará con un concierto de la mítica banda madrileña Sôber, que este 2024 cumple 30 años sobre los escenarios.
Teodoro Baldominos, alcalde de Pozo e impulsor de la cita, explica que "queremos consolidar esta matinal, después de la gran acogida del año pasado, y seguir disfrutando de la pasión que tenemos en el pueblo con las motos a la vez que ayudamos a una buena causa, esta vez además muy especial para nosotros por lo que representa nuestra vecina, Nati Baldominos".
Todas las actividades se llevarán a cabo en el entorno de la Plaza de Toros La Unión.