Alovera reparte más de 20.000 cupones navideños

Redacción
-

La Plaza Mayor está ya ocupada por atracciones para el disfrute de los más pequeños, un tren navideño que recorre el municipio y puestos de dulces y comida caliente.

Imagen de una de las atracciones navideñas en Alovera. - Foto: Ayto. de Alovera

El Ayuntamiento de Alovera apuesta un año más por ofrecer en el municipio una oferta de ocio navideño que incluya espacios adaptados para disfrutar en familia o con amigos del encanto de estos días.

Para ello, la Plaza Mayor está ya ocupada por atracciones para el disfrute de los más pequeños, un tren navideño que recorre el municipio y puestos de dulces y comida caliente, a los que se sumará una pista de hielo los primeros días del año.

Con el fin de acercar a las familias toda esta oferta, el Ayuntamiento distribuye cupones con los que es posible disfrutar de forma gratuita del tren o de la pista de hielo, montar al precio reducido de un euro de las atracciones o degustar tanto comida caliente o dulces a precio reducido.

Los cupones se han distribuido, en una parte, en cartas a SSMM Reyes Magos de Oriente, que se han repartido en todos los colegios y escuelas infantiles del municipio y, por otro lado, a los comercios del municipio para premiar las compras en sus establecimientos esta Navidad.

Sesenta comercios de calle del municipio por compras superiores a 10 euros entregan a los clientes el cupón para canjear en la Plaza Mayor en los puestos y atracciones.

También ha arrancado en el polideportivo municipal el espacio animado donde las familias pueden dejar a sus hijos e hijas para disfrutar de hinchables y talleres sin acceso de los padres, como recurso gratuito para empadronados que ofrece el Ayuntamiento para facilitar la conciliación familiar estos días.

Además, los usuarios de la Plaza Mayor tendrán el domingo veintinueve y martes treinta y uno de diciembre espectáculos infantiles a media mañana, donde la música permitirá celebrar las canciones típicas de la Navidad o despedir el año con las campanadas infantiles.

Es un compromiso del Ayuntamiento ofrecer una programación adaptada a las peticiones de los menores, dentro de los retos adquiridos como Ciudad Amiga de la Infancia.