Las concejalías de Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Guadalajara unen sus esfuerzos para organizar un vermú y concierto con el grupo Desorden que sirva como antesala a la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. "Se trata de que tanto asociaciones, como familias y personas con algún tipo de discapacidad vengan a compartir un rato en el parque y a disfrutar de este grupo musical y de un vermut", ha apuntado Víctor Morejón, concejal de Turismo en el Consistorio capitalino.
Así, bajo el lema La Música es de Todos se pone en marcha esta propuesta que, "cumple una doble función: ofrecer un espacio abierto para todo el mundo donde compartir tiempo de ocio y también dar un impulso a los grupos musicales locales que están iniciando su trayectoria" ha indicado Santiago López, edil de Festejos.
El concierto será el sábado día 2 de diciembre, en el templete del parque de Las Lomas. Dará comienzo sobre las 12:30 y se alargará hasta las 14:30 orash. En caso de lluvia desde el consistorio se anunciaría una nueva ubicación.