Desde las 10,30 horas, la taquilla del Teatro Auditorio Buero Vallejo pone a la venta las primeras entradas para los conciertos de las Ferias y Fiestas de Guadalajara. Lo hace de manera anticipada para los vecinos empadronados en Guadalajara capital, ya que hasta el 25 de agosto no se abrirá la venta general.
Las entradas bonificadas para empadronados podrán adquirirse hasta el día del concierto o hasta completar aforo y cada vecino podrá retirar un máximo de dos pases presentando su DNI actualizado en el que aparezca la dirección de su vivienda en la ciudad de Guadalajara. Para estas entradas de cinco euros reservadas a los empadronados, se deberá acudir de forma presencial, no pudiendo llevar los documentos de terceras personas, salvo de los menores bajo su tutela.
La entrada general de 10 euros se podrá adquirir a partir del 25 de agosto en la taquilla del Teatro Buero Vallejo o en internet (con 1 euro de gasto de gestión) a través de las webs guadalajara.es o teatrobuerovallejo.com. En cada compra se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por concierto.
El horario habilitado por el Ayuntamiento de Guadalajara para la retirada de entradas de forma presencial en la taquilla del Teatro Buero Vallejo es el siguiente: Del 18 al 31 de agosto, de lunes a viernes de 10,30 a 13,30 y de 19,00 a 21,00 horas; mientras que del 1 al 15 de septiembre será de lunes a viernes de 10,30 a 12,30 y de 18,00 a 20,00 horas.
Desde el Ayuntamiento de Guadalajara han informado que los menores de 16 años deberán acceder al recinto rellenando un formulario y acompañados de su padre/madre/tutor o por el responsable que autoricen, al igual que los de 16 y 17 años podrán acceder solos, rellenando también el formulario correspondiente. Por último, los menores de tres años no podrán acceder a la instalación sin las protecciones auditivas correspondientes y todas las personas que accedan a los conciertos, deberán ir provistos de su entrada correspondiente.