El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha asegurado que los ciudadanos de la región han castigado al presidente de la región, Emiliano García-Page, en las urnas. Lo hacen, según ha considerado la portavoz de los 'populares' en la región, Alejandra Hernández, porque "ya no creen las mentiras, titulares vacíos y anuncios incumplidos".
Hernández cree que "ha quedado clara la postura de los castellano-manchegos" al mostrar su "hartazgo por las políticas socialistas, los teatrillos de Page y todas sus mentiras".
Los 'populares' han denunciado "la actitud del PSOE" en Castilla-La Mancha al encontrarse "alejado de la realidad" y estar "entregado a Pedro Sánchez". Por ello, han asegurado que "el proyecto del PP de Castilla-la Mancha ha ganado con rotundidad las elecciones europeas".
"Paco Núñez ha ganado a Page por 10 puntos de diferencia y en las cinco provincias de la región, las cinco capitales y en las principales ciudades", ha sentenciado Hernández.
La portavoz del PP en la región ha expresado que el líder de los socialistas ha vuelto a hacer "unas declaraciones huecas" para tratar de "esconder que perdió las elecciones y engañar a los ciudadanos", en relación con la entrada en vigor de la amnistía.
Sobre este tema, Hernández ha declarado que "hoy empieza la desigualdad entre españoles y se consuma la traición a España", siendo el PSOE de Castilla-La Mancha "cómplice".
La portavoz del PP ha concluido diciendo que ellos seguirán "luchando para defender la unidad de España, la igualdad entre españoles y la democracia a pesar de que el PSOE hoy perdone a quienes apalearon a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a aquellos que nos protegen".