La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA) y el Ayuntamiento han colaborado en una nueva edición de la campaña "Buscando a Keka en Azuqueca". "Es una iniciativa que repetimos un año más porque tiene muy buena acogida, en especial, entre las familias y los niños y niñas", explica la concejala de Comercio, Beatriz Cano. "Esta actividad forma parte del programa municipal del fomento y la dinamización de la actividad comercial en nuestra ciudad", añade.
Para participar, las personas interesadas deben encontrar el peluche de Keka escondido en los escaparates e interiores de los 45 negocios participantes. Una vez localizado, hay que entrar al comercio y sellar la cartilla de la campaña -no es necesario comprar- que cuenta con espacio para 30 sellos que deben completarse. Se establece un máximo de cinco sellos por día.
El peluche de Keka se podrá recoger el viernes 20 de diciembre en la plaza del General Vives a partir de las 16:30 horas hasta agotar las 1.000 unidades disponibles. La entrega de Kekas se enmarca en la jornada "Navidad en la calle", que incluirá merienda, música y pintacaras, entre otras actividades y sorpresas.
Además, todas las cartillas completas participarán en el sorteo de tres tarjetas regalo por un importe de 300, 200 y 100 euros. Es necesario ser mayor de edad, tener los 30 sellos y rellenar los datos personales con letra legible.